Entradas populares

martes, 18 de octubre de 2011

MI BLOG

Bueno! al final me he decidido; ya tengo mi blog, con la responsabilidad que ello conlleva. Aunque a los que me conocéis os resulte extraño soy bastante timido y pudoroso, y enfrentarme al cibermundo así me asusta un poco.
Resumiré un poco mi trayectoria y me presentaré: Soy artista plástico, dedicándome sobre todo a la pintura, pero me he dedicado también profesionalmente al diseño industrial (mobiliario) y a la cocina, ambas también disciplinas creativas.
  Por el momento no cuento más sobre mi, iré actualizando este blog de una manera periódica, y el desarrollo del mismo me indicará el uso que debo darle.

3 comentarios:

  1. Toma ya! Me alegro mucho que te hayas lanzado al mar con tu tabla de surf -o con tus pinceles o utensilios de cocina :o)-.

    Lo maravilloso de esta vida es materializar las ideas que siempre nos rondan por la cabeza, crear nuevos proyectos. Lo difícil, y ahora hablo en primera persona, es ser consecuente y llevarlos a cabo, eso es otra historia. Espero que tu historia sea diferente y me dejes seguirte por un tiempo -digamos indefinido :o)-.

    Un beso muy fuerte desde tierras nórdicas,
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo! me das mucho ánimo pués todavía estoy perdido con esto del blog. Pero al saber que ya tengo una seguidora, me pondré las pilas para ir actualizándolo.
      Un beso desde las tierras bajas

      Eliminar
  2. Alguien dijo una vez que si el mundo fuese perfecto no existirían los artistas. Puede que haya algo de verdad, muchos artistas "inventan" otros mundos, otros universos, como terapia para evadirse de la realidad. Otros, en cambio, retratan el mundo como es con toda su crudeza, con sus luces y sus sombras. Pero también habrá artistas a los que les importe un bledo como sea el mundo y el sufrimiento de la gente, posiblemente muchos.
    El artista suele tender a encerrarse en su mundo, porque eso le hace sentirse especial. Somos egocentricos, caprichosos,inseguros,irascibles,irracionales,soberbios, inmaduros, egoistas y arrogantes. Pero a veces podemos ser tiernos, sensibles, sinceros, ingeniosos y adorables.

    ResponderEliminar